Calakmul, Selva Mística

Mayan-city-CalakmulExcursión diseñada para ofrecer un día intenso de sensaciones en una de las regiones con mayor diversidad biológica del planeta, que comienza con una visita a las ruinas de Balamkú y concluye con un recorrido por la antigua ciudad maya de Calakmul, incluida en la lista mundial del patrimonio de la UNESCO.

Ubicado en la frontera oriental de Campeche con Quintana Roo, esta enorme reserva (que abarca el 15% del territorio de Campeche) es el hogar de la mayor extensión de selva tropical en México. Abarca 723 mil 185 hectáreas y ofrece al visitante una de las mejores oportunidades eco arqueológicas del Mundo Maya. La reserva se encuentra a 360 km al sur y al este de la Ciudad de Campeche, por las carreteras 261/186. Allí se encuentran varios impresionantes y poco explorados sitios arqueológicos como Calakmul, Hormiguero, Xpuhil, Chicanna, Balamku, Becan, y Rio Bec.

Acerca del Tour

Ofrecemos este tour de lunes a domingo. El cual tiene duración de un día completo. La salida es a las 05:00 a.m. y se regresa a las 20:00 p.m.

Programar Tour

foto6t