Senderos del Jaguar

jaguarUn viaje al corazón de la Reserva de la Biosfera de Calakmul, la región ecoarqueológica más extensa del continente, para visitar algunas de las más formidables ciudades mayas que, escondidas en la espesura de la selva y plenas de vida silvestre, deparan al visitante una experiencia memorable. Incluye una noche de hospedaje y dos alimentos.

Insertada dentro de la propia selva se levantan, entre las copas de los árboles, los vestigios de la Antigua Ciudad Maya y reserva de la biosfera de Calakmul declarada Patrimonio Mixto de la Humanidad por la UNESCO, que fuera capital de uno de los reinos más grandes e influyentes de Mesoamérica, que hoy se hace evidente en su extensión y la magnificencia de sus construcciones.

Al ser esta región una de las más densamente pobladas en la época maya, el legado arquitectónico de esta civilización puede admirarse por doquier en sitios como Becán, ciudad rodeada por un foso único de defensa, Chicanná, Río Bec, Hormiguero, Balamkú y Xpujil.

Acerca del Tour

La excursión dura 2 días y una noche. El primer día se visita Becán, Chicanná y Xpujil. El segundo día Calakmul y Balamkú.

Programar Tour

balamku-maya-campeche